sábado, 31 de octubre de 2015

Revistas Filatélicas Entregadas en ExpoAFE 2015

La recientemente finalizada exposición FIAF realizada en Quito, ha dejado innumerables recuerdos para todos quienes asistieron. Se han visto excelentes colecciones, se disfrutó de un excelente Congreso Temático, se escucharon muy interesantes conferencias, se informó del presente y futuro de la Filatelia en la Asamblea de la FIAF, y, en reuniones informales, se pudo conocer sobre las distintas actividades que se están realizando por toda América. También fue una buena oportunidad para recibir las distintas revistas impresas que se están publicando.


La Revista FIAF es una publicación de la Federación Interamericana de Filatelia. El responsable de la edición es el Sr. Juan Pablo Aguilar, secretario de la FIAF.



La revista Filatelia Peruana es una excelente publicación cuya directora es la Sra. Marilú Cerpa Moral. Ya está en su Año 67, Nº 185.


La Revista CEFIMED es una publicación del Centro Filatélico Mediterráneo de Córdoba, Argentina, y acaba de editar su Nº 7. Su Director es el Sr. Angel Alfredo Yedro.



La revista FAROS es enteramente Temática y acaba de editar su Nº 5. Es una publicación independiente cuyo Redactor Responsable es el Sr. Miguel García, premiado filatelista de Uruguay y Jurado FIAF en su especialidad.


La Revista de FEBRAF (Federación Brasilera de Filatelia) hizo su aparición en esta exposición con su ejemplar Nº 1. Lo presentó su Presidente Sr. Reinaldo Macedo, siendo el editor el Sr. Fábio Serra Flosi.

Felicitamos a todos los filatelistas que colaboran con estas revistas, ayudando a la promoción y difusión de la Filatelia en nuestro continente.