domingo, 5 de febrero de 2017

Argentina - Uruguay : Reunión Filatélica

En esta época del año, tanto en Argentina como en Uruguay, estamos en época de vacaciones, con temperaturas que rondan los 30ºC.

Sin embargo, esto no fue obstáculo para que, sabiendo que tres importantes filatelistas argentinos estaban unos días veraneando en Punta del Este, lográramos hacer una reunión para intercambiar ideas sobre las actividades filatélicas que podemos hacer durante este año 2017.

Pablo Reim, Jorge Moscatelli y Alberto Villaronga de Argentina y Walter Britz de Uruguay.

Esta amena reunión, podemos considerarla como el inicio de lo que en Uruguay comenzaremos a organizar mensualmente: "Tertulias Filatélicas", que serán "mesas redondas" en la que elegiremos distintos temas e invitaremos a todos aquellos que, relacionados o no con los mismos, de Uruguay o del extranjero, nos brinden y compartan sus conocimientos.

Estas "Tertulias Filatélicas" se organizarán en distintos puntos del país, para lograr que la mayor cantidad de filatelistas se acerquen a las mismas.

Sabemos que otros países tienen este tipo de actividades, y esperamos que nos hagan llegar informaciones de las mismas a través de sus Delegados Nacionales, para que las difundamos como corresponde y que todos las conozcamos.