viernes, 14 de septiembre de 2018

Exfil 2018 : Programa de Actividades

El Comité Organizador de la Exposición Continental FIAF "EXFIL2018", que se realizará en Santiago de Chile, ha programado una nutrida agenda de actividades, que en forma detallada se presenta a continuación:


Además de la Exposición como evento central, se realizará el III Congreso Temático, una Conferencia de Enteros Postales, reuniones del Board de FIP, la Asamblea FIAF, un remate y un canje filatélico, presencia de comerciantes, una reunión de miembros de la Royal Philatelic Society of London y un paseo turístico de un día por Valparaíso y Viña del Mar, entre otras actividades.

Recordamos que para participar en el Congreso Temático, hay que previamente anotarse enviando un mail al Presidente de la Comisión Temática Roberto Cravero: craverorobertonestor@yahoo.com.ar.

En estos días se está terminando de acondicionar la Sala de Exposición ubicada en el Hotel Presidente Suites, pintando a nuevo sus paredes e instalando el sistema suplementario de iluminación.

Está previsto para la semana que viene comenzar a montar la estructura metálica de soporte de marcos, los cuales ya se encuentran revisados y guardados en el Hotel. En definitiva, está quedando todo pronto para comenzar con el evento filatélico más importante que se realizará este año en Latinoamérica.

Están todos invitados.