viernes, 8 de febrero de 2019

Buenos Aires 2019: Exposición Continental FIAF

La Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF) a través de su Presidente Miguel Casielles, nos ha informado que la Exposición Continental "Buenos Aires 2019" patrocinada por FIAF, se realizará del 26 al 31 de Agosto, en el cual se exhibirá un total de 500 marcos y se realizará en el "Centro Cultural Borges", ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.



Galerías Pacifico con impactantes murales.

El "Centro Cultural Borges" está ubicado en Viamonte 525, en las "Galerías Pacifico", en el cual también  se encuentra un magnifico centro comercial.

Durante la Exposición, también se realizará el "2º Congreso FIAF de Filatelia Tradicional e Historia Postal", sobre el cual informaremos en breve. 


Galerías Pacífico

En los próximos días publicaremos los Reglamentos de la Exposición, la fecha límite para designar Comisionados y Jurados, inscripción de colecciones y otras fechas importantes.

El Hotel Oficial es el Hotel Claridge ubicado en Tucumán 535, a metros de la Exposición.


Hotel Oficial



Centro Cultural Borges

Agradecemos que todos los filatelistas sean informados por sus Federaciones de este evento , que sin dudas es el más importante que se realizará en este año 2019 en América.