lunes, 30 de abril de 2018

USA: Exposición WESTPEX 2018

Acaba de finalizar la exposición WESTPEX 2018, realizada en San Francisco (USA), del 27 al 29 de agosto pasados. En el mismo, se exhibieron más de 280 marcos, y también se realizaron distintos Seminarios, varias subastas, y estuvieron presentes más de 75 comerciantes filatélicos.

Santiago Cruz (Colombia) - Grand Award

El Sr. Santiago Cruz (Colombia), recibió el Grand Award de la exposición, con su colección de Filatelia Tradicional: "SCADTA'S First Issues - A Traditional Approach to Airmail Stamps"


El Palmarés completo se encuentra aquí:








Premio recibido por Santiago Cruz

Felicitamos a todos los expositores por los premios obtenidos, y al comité organizador, por la realización de tan importante evento, que anualmente congrega a muchisimos filatelistas.

domingo, 22 de abril de 2018

Argentina: Conferencias Filatélicas en Rosario

La Asociación Filatélica de Rosario (Argentina) está realizando desde ayer 21 de abril, distintas actividades filatélicas, auspiciadas por la Federación Argentina de Entidades Filatélicas (FAEF), en su sede social.

Se destacan dos Seminarios relacionados con Filatelia Tradicional, sobre dos importantes emisiones argentinas.




El Sr. Alejandro Argüello, Presidente de la Sociedad de Comerciantes Filatélicos, disertó sobre la serie "Próceres y Riquezas Nacionales I".


Alejandro Argüello dictando su charla filatélica.


El Sr. Miguel Casielles, Presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, dictó su conferencia sobre la emisión "San Martín en óvalo 1908-1923".


Miguel Casielles en su charla. A su lado, Roberto Cravero, Tesorero de FAEF.

Las actividades siguieron, compartiendo conocimientos de las distintas emisiones:


Casielles y Argüello con participantes del evento.


Se finalizó el acto con una cena entre socios, amigos y familiares.


Cena de camaradería

Felicitamos a la Asociación Filatélica de Rosario por la organización de este encuentro, y agradecemos el material recibido para su divulgación.